THE OIL CORNER™
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PREGUNTAS FRECUENTES
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¿DÓNDE SE ENCUENTRAN UBICADOS?
Nos encontramos en la Ciudad de México y todas nuestras ventas son online. Hacemos envíos a toda la república mexicana.
Si tienes un caso especial y quieres ponerte en contacto con nosotros para una entrega física en la Ciudad de México por favor ponte en contacto con nosotros aquí.
¿ALGUIEN MÁS VENDE LOS PRODUCTOS DE THE OIL CORNER™?
Somos la única tienda en existencia con nuestra marca registrada. Por el momento, no tenemos distribuidores, pero es posible que algunos clientes adquieran productos a precio de mayoreo para revenderlo, por ejemplo, ACEiTIPS™. No somos responsables de los precios o las promociones que otras personas puedan ofrecer de nuestros productos.
También podrás encontrar algunos de nuestros productos en Amazon, como ACEiTIPS™.
¿PUEDO HABLAR CON UN HUMANO?
¡Claro! En The OIL Corner™ estamos para servirte, siempre que quieras hablar con nosotros puedes enviarnos un mensaje de WhatsApp o marcar a nuestro número 5657157003, con gusto te atenderemos.
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Envíos
¿CUÁNTO CUESTAN LOS ENVÍOS?
Hacemos envíos Locales en la Ciudad de México y a toda la República Mexicana. El costo del envío se calcula en el checkout después de ingresar tus datos, y dependerá de tu dirección o la modalidad de envío que selecciones.
PROMOCIONES
¡Muchas veces tenemos promociones!
Llena toda tu información para llegar a la pantalla de envío para que puedas descubrir las promociones del mes en los envíos.
¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PRODUCTO?
Dependiendo de la ciudad donde te encuentres tu pedido llegará de 8 a 12 días. Para algunas ciudades como Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara podrá llegar más rápido conforme a la disponibilidad. La saturación actual de paqueterías podría hacer que la entrega se retrase por causas ajenas a nosotros, pero daremos seguimiento constante para asegurar que recibas tu paquete lo más pronto posible.
El tiempo máximo de entrega saldrá en el link del seguimiento de tu pedido de la Empresa de Paquetería. Si el link no funciona, ve a la página de la paquetería y pega el número de tu guía de envío, ahí obtendrás las actualizaciones.
También puedes configurar tu móvil para recibir actualizaciones por Mensaje SMS.
Recuerda que dependerá del día en que hagas tu pedido, ya que los fines de semana no hacemos envíos. Ten por seguro que haremos todo lo posible para que recibas tu paquete lo más pronto posible, sólo recuerda que debemos apegarnos a las Políticas de Envío de nuestra tienda.
¿YA COMPRÉ MI PRODUCTO CUÁNDO LO ENVIARÁN?
¡Muchas gracias! Estamos felices de poder servirte. Dependiendo la forma de pago que hayas seleccionado es posible que tardemos cuando mucho 12 horas en procesar tu pedido. En cuanto verifiquemos tu pago tu envío se hará inmediatamente, sólo recuerda que también dependemos de los horarios hábiles de las paqueterías y que debes apegarte a nuestra Política de Envíos.
¿CÓMO ME AVISARÁN QUE MI ENVÍO VA EN CAMINO?
Después de hacer tu compra, recibirás un correo electrónico confirmando tu orden. Encontrarás todos los datos del pedido, una lista de lo que ordenaste y el total del pago.
Unas horas después y posterior a la confirmación de tu pago (pueden pasar más de 12 horas para la confirmación), recibirás un correo cuando tu paquete se haya enviado y recibirás otro correo con los datos de la empresa de paquetería que hará tu entrega, incluyendo el número de guía para que puedas darle seguimiento en la plataforma de envíos o en la página de la paquetería.
Recuerda que podrás recibir el número de guía muy rápido, lo que no quiere decir que tu paquete ha salido de nuestras instalaciones, es posible que la actualización de la guía tarde algunas horas. Incluso habiendo salido el paquete a veces las plataformas tardan 24 horas en mostrar las actualizaciones.
¿A DÓNDE ENVÍAN LOS PRODUCTOS?
Enviamos a toda la república mexicana, sin embargo, hay algunas zonas extendidas a las que podemos hacer envíos también con un cargo extra por zona extendida, o podrás recoger el paquete en alguna sucursal de las empresas de paquetería. De cualquier forma al hacer tu pedido te lo haremos saber lo más pronto posible.
¿NO HA LLEGADO MI PAQUETE, QUÉ HAGO?
Si tu paquete aun no llega, por favor ponte en contacto con nosotros para darle seguimiento a tu guía y poder brindarte la mejor y más rápida solución. Puedes enviarnos un mensaje de WhatsApp y nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible.
Si por algún motivo tu paquete se perdió, no te preocupes, enviaremos otro lo antes posible y nosotros nos encargaremos de recuperar el paquete. Nuestra prioridad siempre serán nuestros clientes. Pero recuerda que debes apegarte también a los Términos y Condiciones.
¿QUIERO AGREGAR ALGO A MI PEDIDO QUE YA PAGUÉ, SE PUEDE?
Con todo gusto podemos agregar productos a tu pedido si aun no ha salido de nuestras instalaciones. Por favor, si deseas agregar algo después de haber hecho una compra, ponte en contacto por WhatsApp, pues es la manera más rápida que tenemos de brindarte una solución. Puedes hacerlo en el menú de atención dando clic en la sección de WhatsApp también.
¿QUÉ PASA SI HAGO UN PEDIDO GRANDE?
Podemos enviarte lo que gustes. Cuando tus compras sean mayores de $3,000 pesos agregaremos un seguro de envío con un costo que deberá ser cubierto por ti, por lo regular este costo es de $100 pesos, pero pude variar dependiendo del total de tu compra. Lo anterior lo hacemos para asegurarnos que tus productos lleguen a su destino sana y salva, y que en caso de no ser así estén cubiertos. De nuevo, recuerda revisar también nuestra Política de Envíos.
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Pagos
¿ES SEGURO COMPRAR EN THE OIL CORNER™?
Usamos la plataforma de Shopify, que ofrece medidas de seguridad, por lo que es seguro comprar en nuestra tienda. Sin embargo, recuerda que también dependerá de los dispositivos que utilices y el lugar donde te conectes a Internet. Te recomendamos siempre seguir todos los pasos para compras seguras y también leer la sección de Pagos de nuestros Términos y Condiciones.
¿DEBO ABRIR UNA CUENTA EN LA TIENDA?
Es correcto, para poder realizar tu compra debes registrarte y abrir una cuenta con todos tus datos para que podamos brindarte un mejor servicio.
¿QUÉ FORMAS DE PAGO TIENEN?
Nuestra tienda tiene varias opciones de pago, puedes pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, pagar en efectivo en OXXO o con tu cuenta de PayPal.
PAGOS CON PAYPAL - ¡MUY IMPORTANTE!
Si pagas con PayPal te saldrá el Botón de PayPal Express, asegúrate que cuando hagas tu pago sea después del cálculo del envío. Si no cubres el monto del envío tu entrega podrá verse retrasada.
¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN PASAR MI PAGO?
Por lo regular en 30 minutos tu pago quedará registrado, pero en ocasiones puede tardar hasta 12 horas, recibirás una confirmación de que tu pago ha sido recibido y que tu paquete va en camino.
¿CÓMO APLICAN LOS DESCUENTOS?
Hay descuentos que se aplican en automático al agregar los productos al carrito de compras, cuando llegues al Check Out el descuento se aplicará en automático. Algunos descuentos son a través de CÓDIGOS de descuento que debes ingresar en el campo del formulario para ser aplicado. Te recomendamos consultar la sección de Descuentos para saber las promociones que tenemos vigentes.
¿HAY UN MÍNIMO O MÁXIMO DE COMPRA?
No, tu puedes comprar lo que gustes en la tienda, sólo recuerda que para cada pedido deberás pagar un envío.
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Garantías
¿QUÉ GARANTÍAS TIENEN LOS PRODUCTOS?
Por su naturaleza, nuestros productos tienen 5 días de garantía, salvo que el producto en específico indique una garantía mayor, a partir de que los recibes por lo que es importante que los revises en cuanto los recibas, te recomendamos también consultar la sección de Términos y Condiciones.
¿PUEDO CANCELAR MI ORDEN?
Siempre puedes cancelar tu orden. Recuerda que si los productos no han salido de nuestras instalaciones te reembolsaremos el 100% de tu pago. Si tu pedido ya va en camino, deberás esperar a recibirlo para poder hacer la devolución, contactándonos y siguiendo las instrucciones de nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos. Sin embargo, si el pedido ya salió de nuestras instalaciones el costo del envío no te será reembolsado, únicamente el monto que pagaste por los productos del pedido.
¿QUÉ PASA SI MI PRODUCTO LLEGA DAÑADO?
Si recibes tus productos y vienen dañados derivado del proceso de envío, no te preocupes, repondremos tu paquete lo antes posible. El primer paso es ponerte en contacto con nosotros a través de la sección de contacto y recuerda que debes cumplir con el proceso conforme a los Términos y Condiciones.
¿QUÉ PASA SI QUIERO DEVOLVER LOS PRODUCTOS QUE COMPRE?
Esperamos que nunca quieras devolver los productos de The OIL Corner™, pero si deseas hacerlo deberás apegarte a la Política de Devoluciones de nuestros Términos y Condiciones, por favor consúltalos. Por lo regular no aceptamos devoluciones salvo que los productos no hayan salido de la tienda física o casos especiales que deberán ser revisados conforme a nuestras políticas.
¿SIEMPRE TIENEN PROMOCIONES O DESCUENTOS?
Todos los meses tratamos de tener una promoción distinta para nuestros clientes, consulta la sección de Descuentos para conocer las promociones vigentes. Recuerda que puedes usar los códigos de descuento también.
En ocasiones tendremos descuentos especiales para grupos o equipos, si tienes algún requerimiento nos encantaría escucharte, envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.
¿Ya conoces ACEiTIPS™?
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