Carrito de compras

Tu carrito está vacío

Agregar más productos

THE OILL CORNER™

Aviso de Privacidad

Este aviso de privacidad tiene como objeto informarte clara y transparente el trato que le damos a los datos personales que compartes con nosotros, cómo los cuidamos, con quién los compartimos y las formas que tienes para controlarlos y proteger tu privacidad. Se realiza en cumplimiento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la “LFPDPPP”).

A. REVOCACIÓN DE CONSENTIMIENTO

¿Cómo pido que borren mis datos?

En todo momento podrás revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales, a fin de que dejemos de hacer uso de estos. Para ello, es necesario que presentes tu enviando un correo electrónico a: info@theoilcorner.mx

 

Tu petición deberá ir acompañada de tu nombre y el motivo por el cuál deseas que eliminemos tus datos, y recibirás respuesta en un plazo máximo de 15 días hábiles.

B. DATOS PERSONALES NO SENSIBLES RECABADOS

¿Qué información obtendrán de mi?

Cuando utilizas nuestros servicios en línea, navegas en nuestro sitio web, solicitas alguno de nuestros servicios o compras algo de nuestra tienda, con la única finalidad de llevar acabo el proceso de compraventa o proporcionarte algún servicio, recolectamos la información personal que tú nos proporcionas.

 

Podemos obtener tus datos al momento que abres una cuenta en nuestra tienda, cuando nos envías una solicitud de información a través de la sección de contacto, por WhatsApp, Messenger, Facebook, Instagram, correo electrónico, cuando participas en nuestras promociones, y a través de otras fuentes que están permitidas por la ley. De no hacerlo así, no estaríamos en posibilidad de brindarte el servicio de nuestra tienda. La información que podemos recolectar comprende:

PERSONALES: Nombre, dirección, correo electrónico, teléfono, RFC.

FINANCIEROS: Dependiendo del método de pago que selecciones, se recolectarán tus datos a través de la pasearla de pago: número de tarjeta, nombre, fecha de vencimiento y código de seguridad. Jamás te pediremos que compartas datos de pago a través de un medio alterno como correo electrónico, WhatsApp Business o por teléfono. Si decides hacer un pago a través de transferencia interbancaria, únicamente te pediremos que envíes el comprobante de pago para verificarlo, el cual contiene la clave de rastreo, tu nombre y el monto de la transferencia.

CORREO ELECTRÓNICO: Marketing a través de correo electrónico: Si tú lo decides, podremos enviarte correos electrónicos acerca de nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones. Siempre puedes optar por dejar de recibir los correos.

 

WHATSAPP BUSINESS: Cuando nos contactes a través de WhatsApp, obtendremos tu teléfono móvil y la información que tú decidas compartir a través de la aplicación. Por otro lado, al usar WhatsApp, tu has aceptado las políticas de privacidad de la aplicación por favor consúltalas en WhatsApp.

 

DATOS DE NAVEGACIÓN: Cuando navegas en nuestra tienda, también recibimos de manera automática la dirección de protocolo de Internet de tu computadora (IP) con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a conocer acerca de tu navegador, sistema operativo, conexión y datos de tu dispositivo.

 

DATOS DE REDES SOCIALES: Si nos contactas a través de alguna red social como Facebook, Messenger, Twitter, Instagram, Tik Tok, obtendremos los datos de tu usuario en dicha red.

 

DATOS SENSIBLES: No recopilamos ni tratamos datos sensibles por ningún medio.

C. FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

¿Para qué usarán mis datos?

Tus datos personales podrán ser usados para:

- Para brindarte servicios y poder concretar el proceso de compraventa en nuestro Sitio Web, ello incluye compartir tus datos con los proveedores de mensajería o Empresas de Paquetería que te harán llegar tus compras.

- Para cumplir con las obligaciones contraídas con los compradores de la tienda en línea.

- Para resolver cualquier tema relacionado con las ordenes que hayas realizado en nuestra tienda.

- Para enviarte información sobre promociones, productos, nuevos productos, servicios, redes sociales, concursos, cupones o descuentos, que estén relacionados con los productos o servicios que hayas adquirido en nuestra tienda.

- Para informarte sobre cambios en nuestro Aviso de Privacidad o en los Términos y Condiciones.

- Para realizar encuestas de calidad o reseñas de los productos o servicios que te hemos proporcionado.

- Para realizar encuestas sobre los productos o servicios que te gustaría que ofrezcamos.

- Para emitir un CFDI en caso de que lo solicites.

- Para transferir tus datos a los proveedores que realizan las entregas de los productos adquiridos en nuestra tienda, es decir Empresas de Paquetería.

- Podremos contactarte a través de correo electrónico, WhatsApp, Messenger, Facebook o Instagram.

D. IDENTIDAD Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE

¿Quién es responsable del manejo de mis datos?

The Oil Corner™, en este caso representada por Dulce Madrazo Zimbeck, es responsable del tratamiento de tus datos personales, con domicilio en: Puente de la Morena #91 Interior 106, Colonia San Pedro de los Pinos, Alcaldía Benito Juárez, CP 03800, Ciudad de México, México. Puedes contactarnos de la siguiente forma:

 

Correo electrónico: info@theoilcorner.mx

Teléfono: 5626406079

E. LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES

¿Cómo puedo limitar el uso de mis datos?

¿CÓMO OBTIENEN MI CONSENTIMIENTO?

Cuando nos provees tu información personal para completar una transacción, verificar tu tarjeta de crédito, crear una orden,  concertar un envío o hacer una devolución, implicamos que aceptas la recolección y uso por esa razón específica solamente. Si te pedimos tu información personal por una razón secundaria, como marketing, te pediremos directamente tu expreso consentimiento, o te daremos la oportunidad de negarte.

¿CÓMO PUEDO ANULAR MI CONSENTIMIENTO?

Si luego de haber aceptado cambias de opinión y deseas dejar de recibir información de The Oil Corner™, puedes anular tu consentimiento enviándonos un correo electrónico a: info@theoilcorner.mx

 

Deberás indicar tu nombre, las formas en qué te hemos contactado y cuáles estas anulando, recibirás respuesta en un plazo máximo de 15 días hábiles, por favor toma en cuenta que puede tomar este tiempo para que dejes de recibir las comunicaciones.

 

Si te inscribiste para recibir noticias por correo electrónico y deseas darte de baja, los correos de noticias incluyen una liga para anular tu suscripción directamente. Si te inscribiste para recibir noticias por WhatsApp y deseas darte de baja por favor envía un mensaje indicando que no deseas recibir más mensajes al WhatsApp.

También puedes elegir deshabilitar los cookies que usamos de la siguiente forma:

Chrome, leer cómo.

Firefox, leer cómo.

En Safari, leer cómo.

En Explorer, leer cómo.

F. DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN

¿Cómo puedo ejercer mis derechos ARCO?

Tu tiene el derecho de acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de estos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o instruirnos cancelarlos cuando consideres que resulten ser excesivos o innecesarios para las finalidades que justificaron su obtención u oponerte al tratamiento de estos para fines específicos. Si quieres: acceder, corregir, enmendar o borrar cualquier información personal que poseamos sobre ti, registrar una queja, o simplemente quieres más información contacta a nuestro Oficial de Cumplimiento de Privacidad por correo electrónico.

 

Los mecanismos que hemos implementado para el ejercicio de dichos derechos son a través de la presentación de una solicitud enviando un correo electrónico a la dirección: info@theoilcorner.mx

 

La solicitud deberá incluir:

Tu nombre, tu domicilio,los documentos que acrediten tu identidad (credencial del Instituto Federal Electoral o del Instituto Nacional Electoral, Pasaporte), descripción exacta de los datos respecto de los que quieres ejercer tus derechos ARCO.

 

Contarás con 3 días hábiles para enviar la información completa. En caso de no recibirla te contactáremos por el mismo medio, indicando que los datos son incompletos. Posterior a ello,tendrás un plazo de 5 días hábiles para enviar la información, en caso de no hacerlo la solicitud se tomará como no presentada.

G. TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES Y SERVICIOS DE TERCERAS PARTES

¿A quién transfieren mis datos?

TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES

Tus datos personales pueden ser transferidos y tratados dentro y fuera del país, por personas distintas a The Oil Corner™. En ese sentido, tu información puede ser compartida con los proveedores de servicios como las pasarelas de pago o los servicios de paquetería, con el único fin de poder brindarte el servicio que has adquirido en la tienda. Si tu no manifiestas tu oposición para que tus datos personales sean transferidos, se entenderá que has otorgado tu consentimiento para ello.

 

Así mismo, puedes oponerte a la transferencia de tus datos enviando un correo a: info@theoilcorner.mx, entendiendo y aceptando que si lo haces no podremos brindarte servicios y deberemos cancelar los pedidos que hayas realizado en nuestra tienda y deberás aceptar las políticas de cancelaciones y devoluciones.

 

 

SERVICIOS DE TERCERAS PARTES

En general, los proveedores de terceras partes utilizados por nosotros sólo recopilarán, usarán y divulgarán tu información en la medida que sea necesario para que les permita desempeñar los servicios que nos proveen, por ejemplo, para que recibas tus paquetes. Sin embargo, algunos proveedores de servicios de terceros, tales como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que estamos obligados a proporcionarles para las transacciones relacionadas con las compras.

 

Te recomendamos que leas las políticas de privacidad del proveedor o método de pago que hayas seleccionado, para que puedas entender la manera en que tu información personal será manejada. En particular, recuerda que algunos proveedores pueden estar ubicados o contar con instalaciones que se encuentran en una jurisdicción diferente a ti o nosotros. Así que si deseas proceder con una transacción que involucra los servicios de un proveedor a terceros, tu información puede estar sujeta a las leyes de la jurisdicción (jurisdicciones) en que se encuentra el proveedor de servicios o sus instalaciones.

 

A modo de ejemplo, si te encuentras en Canadá y tu transacción es procesada por una pasarela de pago con sede en Estados Unidos, entonces tu información personal utilizada para completar la transacción puede ser sujeto de divulgación en virtud de la legislación de Estados Unidos, incluyendo la Ley Patriota.

 

Una vez que abandonas el Sitio Web de nuestra tienda o te rediriges a un sitio o aplicación de terceros, ya no estás siendo regulado por el presente Aviso de Privacidad o los Términos y Condiciones de Servicio de nuestra página web.

 

DIVULGACIÓN

Podemos divulgar tu información personal únicamente si se nos requiere por ley o si violas nuestros Términos de Servicio.

 

ENLACES

Cuando haces clic en enlaces de nuestra tienda, puede que seas redirigido fuera de nuestro sitio. No somos responsables por las prácticas de privacidad de otros sitios y te recomendamos leer sus normas de privacidad.

 

ENVÍOS

Al comprar en nuestro Sitio Web, aceptas la transferencia de tus datos personales con los terceros que realizarán el servicio de entrega de tu paquete, y aceptas automáticamente los avisos de privacidad del proveedor o los proveedores que realicen dicho servicio.

 

Nuestro servicio de envío se realiza a través de la plataforma de: envía.com, misma que recibirá tus datos y los compartirá con el proveedor que realice tu envío. Algunos de los proveedores de envíos son: Redpack, Estafeta, Fedex, 99Minutos, UPS, DHL, DostaVista, Mensajeros Urbanos, SCM, Sendex, Estrella Blanca, Carssa, AMPM, Paquete Express. Te recomendamos consultar las políticas de privacidad de cada proveedor.

H. COMUNICACIÓN A LOS TITULARES DE LOS CAMBIOS AL AVISO DE PRIVACIDAD

¿Cómo me avisarán si cambia el aviso de privacidad?

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, así que por favor revísala frecuentemente.  Los cambios y aclaraciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el Sitio Web. Si hacemos cambios materiales a esta política, notificaremos aquí que ha sido actualizada, por lo que cual estás enterado de qué información recopilamos, cómo y bajo qué circunstancias,si las hubiere, la utilizamos y/o divulgamos. Si nuestra tienda es adquirida o fusionada con otra empresa, tu información puede ser transferida a los nuevos propietarios, para que podamos seguir vendiéndote productos.

 

Última actualización de este aviso de privacidad: 15 de mayo de 2021

I. DECLARACIÓN DE DATOS PERSONALES SENSIBLES

¿Qué pasa con mis datos personales sensibles?

No recopilamos ni tratamos datos sensibles por ningún medio.

J. CONSENTIMIENTO EXPRESO DEL TITULAR

¿Cómo acepto este aviso de privacidad?

ACEPTACIÓN

Al navegar en nuestratienda en línea o realizar una compra das tu consentimiento y nos autorizas autilizar tus datos personales, siendo tratados conforme a lo previsto en elpresente aviso de privacidad y manifestando que lo has leído, entendido yaceptado. Así mismo, al momento de realizar una compra, deberás seleccionar lacasilla respectiva en checkout del carrito de compras afirmando lo mismo.

 

EDAD DE CONSENTIMIENTO

Al utilizar este sitio,declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

K. TIENDA SHOPIFY

¿Qué hay sobre Shopify?

Nuestra tienda se encuentra alojada en Shopify Inc. Ellos nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderte nuestros productos y servicios. Tus datos se almacenan a través del almacenamiento de datos de Shopify, bases de datos y la aplicación general de Shopify, en un servidor seguro detrás de un firewall.

 

PAGOS

Si eliges una pasarela de pago directo para completar tu compra, entonces Shopify almacena datos de tu tarjeta de crédito. Está cifrada a través de la Seguridad Standard de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI-DSS). Tus datos de transacción de comprase almacenan sólo en la medida en que sea necesario para completar la transacción de compra. Después de que se haya completado, se borra la información de su transacción de compra.

 

Todas las pasarelas de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS como lo indicado por el Consejo de Normas de Seguridad de PCI, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover.

 

Los requisitos del PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito de las tiendas y sus proveedores de servicios. Para una visión más clara, es posible que también desees leer los Términos y Condiciones del Servicio de Shopify o Declaración de privacidad.

L. SEGURIDAD Y COOKIES

¿Qué seguridad usa la tienda y qué cookies tiene?

Para proteger tu información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no haya pérdida de manera inapropiada, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de esta.

 

Si nos proporcionas la información de tu tarjeta de crédito, dicha información es encriptada mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y se almacena con un cifradoAES-256. Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos normas adicionales aceptadas por la industria.

 

COOKIES

Las "Cookies" son archivos de texto que son descargados automáticamente y almacenados en el disco duro de tu equipo de cómputo al navegar en una página de Internet específica, permiten recordar al servidor de Internet algunos datos sobre tu usuario, entre ellos, tus preferencias para la visualización de las páginas en nuestro servidor, nombre y contraseña. Aquí tienes una lista de "Cookies" que utilizamos. Las enlistamos para que puedas elegir si quieres optar por quitarlas o no.

session_id, unique token,sessional, permite a nuestra tienda de Shopify almacenar información de tu sesión (referente, página de destino, entre otros).

 

shopify_visit, no dataheld, persiste por 30 minutos desde tu última visita, es utilizado por el rastreador de estadísticas interno de nuestro proveedor de sitios web para registrar el número de visitas.

 

shopify_uniq, no dataheld, expira a la media noche del día siguiente (conforme al horario del visitante), cuenta el número de visitas a nuestra tienda por un sólo cliente.

 

cart, unique token, permanece por dos semanas, guarda la información de los contenidos de tu carrito de compras.

 

secure_session_id,unique token, registra cada sesión

storefront_digest,unique token, es indefinido cuando abres una cuenta con una contraseña en nuestra tienda, es usado para determinar si el visitante tiene acceso.

CONTACTO

Preguntas e información

Si requieres información sobre nuestros productos o servicios puedes llenar la hoja de contacto o enviarnos un mensaje de WhatsApp.


A través de nuestras redes sociales Instagram o Facebook.

 

Usamos cookies para mejorar tu experiencia y analizar nuestro tráfico. Al navegar o comprar en nuestro sitio web aceptas la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones. Detalles

Acepto